CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Lindsay Lohan se adueña de la playa en un reality show de MTV

Por Javier Merino

(CNN Español) -- ¿Recuerdas a la actriz Lindsay Lohan? Está de regreso con un docu-reality bajo el nombre Lindsay Lohan’s Beach Club que se estrenará en la cadena de televisión MTV Latinoamérica en simultáneo con Estados Unidos, el martes 8 de enero a las 11pm (MEX, COL y ARG).

En esta ocasión, las cámaras siguen la actriz, influencer y empresaria, quien ha expandido su imperio en la isla Mykonos, Grecia, con la apertura de su nuevo club de playa “Lohan Beach House”.

En Lindsay Lohan's Beach Club se podrá ver una nueva versión de Lohan al tomar las riendas de su selecto equipo de jóvenes y ambiciosos anfitriones VIP, que harán lo que sea necesario para asegurar el nombre “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional. Pero cuando se mezcla el romance, la amistad y el trabajo, los empleados de Lohan aprenderán a demostrar su talento laboral a la jefa más exigente que han tenido hasta ahora.

Pero la actriz no estará sola: A ella se le unen varios líderes de redes sociales como Aristotle Polites; Billy EstevezGabi Andrews y Jonitta Wallace, entre otros.

¿Tendrá éxito? ¿Servirá para que Lindsay regrese con éxito a las pantallas chicas y pueda retomar su carrera como actriz? No lo sabemos, pero lo mismo se decía de una familia de apellido Kardashian cuando lanzaron su programa de televisión en el 2007 y hoy en día tienen 15 temporadas, conformadas por 226 episodios.

Si eres fan de esta actriz, no te pierdas su regreso a las pantallas en el programa Lindsay Lohan’s Beach Club el martes 8 de enero a las 11pm (MEX, COL y ARG) por la cadena de videos MTV Latinoamérica.

publicidad