CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Shawn Mendes confirma fechas en Latinoamérica

Por Javier Merino

(CNN Español) -- La espera acabó, las fans del cantante y compositor canadiense nominado al premio Grammy y ganador de múltiples reconocimientos podrán gritar de la emoción porque Shawn Mendes confirmó las fechas que dedica a su gira por Latinoamérica. México, Argentina, Brasil, Chile y Perú, serán los países que visitará para finales del 2019.

Shawn Mendes: The Tour marca su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá por varios meses con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

Shawn Mendes lanzó su tercer álbum homónimo en mayo de 2018, el cual debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200. Esta producción se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y convirtió a Mendes en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes # 1 consecutivos.

Antes del lanzamiento de esta producción, Mendes publicó varias canciones, entre ellas Youth, con Khalid, In My Blood y Lost In Japan. Tanto In My Blood como Lost In Japan alcanzaron el # 1 y # 2 en la lista general de iTunes en los EE.UU.

Shawn ha hecho dos giras mundiales con más de un millón de entradas vendidas, agotando estadios y arenas legendarias como el Madison Square Garden de Nueva York y el O2 Arena de Londres. En su próxima gira, Shawn Mendes: The Tour, Toronto será la primera ciudad que presenciará este espectáculo.

Mendes encabezó la lista 21 Under 21 de Billboard en 2017 y 2018 y ha aparecido en la lista 30 Under 30 de Forbes, así como en la lista 25 Under 25 de Spotify y Time 100 Most Influential de la revista Time.

Fechas en Latinoamérica:

30 de noviembre – SÃO Paulo, Allianz Parque

3 de diciembre – Río de Janeiro, Jeunesse Arena

6 de diciembre – Buenos Aires, BA Arena

10 de diciembre – Santiago, Movistar Arena

14 de diciembre – Lima, Jockey Club del Perú

17 de diciembre – Monterrey, Auditorio Citibanamex

20 de diciembre – Ciudad de México, Palacio de los Deportes