CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Hija de Michael Jackson niega haber sido internada en un centro de tratamiento

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Paris Jackson respondió a los informes sobre su ingreso a un centro de tratamiento mientras lidia con su salud emocional.

La hija del difunto 'rey del pop', Michael Jackson, publicó en su cuenta oficial de Instagram el miércoles que "los medios están exagerando como es habitual".

"Sí, he tomado un descanso del trabajo y las redes sociales y de mi teléfono porque a veces puede ser demasiado, y todos merecen un descanso, ¡pero estoy feliz y saludable y me siento mejor que nunca!", dijo Jackson, quien publicó con una foto de su descanso con un perro.

No es la primera vez que Jackson siente la necesidad de denunciar estos informes.

El año pasado, Jackson negó haber ingresado en rehabilitación después de la sobredosis de Demi Lovato.

"Ummm ¿¿no ?? No he ido a una clínica ... alguien no tiene que morir para que sepa que estoy sana, ya he tenido amigos que murieron por sobredosis", publicó Jackson en su historia de Instagram en ese momento. "Eso es suficiente para mí".

Jackson ha hablado en el pasado sobre sus problemas con la adicción a las drogas y la depresión.