CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

New England Patriots enfrentarán a Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) -- Cada vez es más difícil recordar un Super Bowl sin los New England Patriots.

Los Patriots aseguraron un lugar en su tercer Super Bowl consecutivo con una victoria en tiempo extra, 37-31, sobre los Kansas City Chiefs en el juego de campeonato de la Conferencia Americana, el domingo, en el Arrowhead Stadium.

Este será el noveno viaje de los Patriots al Super Bowl desde que reclutaron a Tom Brady, en el 2000.

Brady desempeñó el papel de héroe una vez más, dejando que los Chiefs tuvieran un papel secundario en la jugada de la victoria durante el tiempo extra ganador antes de que Rex Burkhead marcara el punto ganador. Fue muy similar a la última jugada de los Patriots en el tiempo regular, cuando Brady dio pie a la anotación de Burkhead con un lance de 25 yardas a Rob Gronkowski antes de que Harrison Butker forzara el tiempo extra con un gol de campo de 39 yardas.

En el enfrentamiento de mariscales de campo, Brady superó a Patrick Mahomes, terminando con un registro de 30 pases completos de 46 intentos para 348 yardas, un touchdown y dos intercepciones. El mariscal de Kansas City conectó 16 de 31 pases para 295 yardas, tres anotaciones y cero intercepciones, pero no pudo cerrar su potencial campaña como mejor jugador con un título de conferencia.

¿Qué sigue?

Los Patriots se enfrentarán a los Los Ángeles Rams en el Super Bowl LIII en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, el 3 de febrero.

publicidad