CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Bolsonaro en Davos: "Esperamos ver un cambio de gobierno en Venezuela pronto"

Por Flora Charner

(CNN) -- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó el lunes a Davos, Suiza, y dijo que quiere demostrar que su país está abierto a los negocios, durante una conferencia de prensa improvisada en su hotel en la que también dijo que espera un cambio de gobierno en Venezuela "pronto".

"Estamos aquí para mostrar que Brasil ha cambiado", dijo Bolsonaro a medios brasileños. "Queremos mostrar que podemos ser un país seguro para la inversión, especialmente en lo que respecta a los agronegocios. Esto es muy importante para nosotros".

Bolsonaro tiene previsto hablar el martes en el Foro Económico Mundial en Davos. Dijo a los periodistas el lunes que "será un discurso breve, objetivo y claro".

"Han aportado muchos ministros para que demos el mensaje más claro posible del nuevo Brasil que presentamos con nuestra llegada al poder", dijo Bolsonaro.

Bolsonaro habló sobre Venezuela

También se refirió a la situación en la vecina Venezuela.

"Estos no son problemas únicos de hoy. Esperamos ver un cambio de gobierno en Venezuela pronto", dijo Bolsonaro.