CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cardi B debate con la comentarista conservadora Tomi Lahren sobre el muro y el cierre del Gobierno

Por Harmeet Kaur

(CNN) -- El 2019 se está poniendo muy extraño.

La cantante Cardi B y la comentarista conservadora Tomi Lahren cruzaron ataques en Twitter sobre el cierre del Gobierno de Estados Unidos y el muro fronterizo.

Todo comenzó cuando la rapera del Bronx publicó en Instagram un video lleno de improperios que criticaba al presidente Donald Trump por la decisión de su administración de ordenar a los empleados federales que volvieran al trabajo sin paga.

También lamentó el hecho de que el Gobierno haya estado cerrado durante tanto tiempo y que eso fuera por el financiamiento de un muro fronterizo.

Como casi todo lo que hace Cardi, el video se volvió viral.

Luego Lahren intervino.

publicidad

"Parece que @iamcardib es la última mente política brillante que respalda a los demócratas. ¡Ja! ¡Sigan así, muchachos! # MAGA2020", tuiteó Lahren.

Cardi, por supuesto, devolvió el golpe.

"Déjame en paz, te patearé", respondió la rapera.

"Estoy seguro de que lo harías. Pero eso no hace que tus divagaciones políticas sean menos estúpidas. #ConstruyeeseMuro", respondió Lahren.

Y luego continuó.

"Estás tan cegada por el racismo que ni siquiera te das cuenta de que las decisiones del presidente que apoyas están destruyendo el país que tanto amas. Eres un ejemplo perfecto de que no importa cuán educada o inteligente creas ser, ¡todavía eres una OVEJA!", tuiteó Cardi.

Entonces se volvió un debate ideológico sobre la política fiscal de Estados Unidos. Cardi respondió a alguien en Twitter que preguntaba si la rapera le pagaba el seguro, claramente no muy de acuerdo con la idea de que sus impuestos se usaran para un muro fronterizo.

"Estoy pagando unos 4 millones en impuestos este año, así que lo más probable es que esté pagando tu seguro ... Eso si tu presidente favorito no toma mi dinero de los impuestos para su muro, Señor pan blanco".

Lahren citó la respuesta de Cardi, diciendo que los demócratas eran responsables de los altos impuestos.

"¿Te das cuenta de que estos altos impuestos de los que te quejas son la base del Partido Demócrata? Si quieres impuestos más bajos y más libertad económica, cuidado con el partido que apoyas".

La última incursión de Cardi en el debate político es sobre la marca para ella. Ella dijo en una entrevista con la revista GQ, el año pasado, que ama la ciencia política y está "obsesionada" con la forma en que funciona el sistema.