CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Agentes responden a un caso de múltiple homicidio justo a tiempo para salvar a una niña

Por Christina Maxouris

(CNN) -- Un hombre de Oregon que intentaba matar a una niña fue abatido por agentes que respondieron a un cuádruple homicidio, según las autoridades.

Los agentes de la oficina del sheriff del condado de Clackamas respondieron a una llamada de emergencia por "homicidio múltiple / violencia doméstica" alrededor de las 10:15 pm hora local del sábado, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.

Cuando llegaron, confrontaron y mataron a Mark Leo Gregory Gago, de 42 años, dijo la oficina del alguacil.

"Se les presentó una situación de fuerza letal", dijo el sargento del condado de Clackamas, Brian Jensen. "Nuestrosagentes dispararon sus armas de servicio, matando al sospechoso de homicidio".

Según la oficina del sheriff, la niña sobrevivió, junto con otra persona. Otras cuatro personas fueron encontradas muertas en el lugar, dijo la oficina del sheriff.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Olivia Lynn Rose Gago, de 9 meses; Shaina E. Sweitzer, de 31 años; Pamela Denise Bremer, 64 años, y Jerry William Bremer, de 66 años.

Gago vivía en el mismo hogar que las víctimas, según el comunicado de prensa.

"Los incidentes de violencia doméstica son demasiado comunes, y esta tragedia es un recordatorio desgarrador de ese hecho", dijo la representante estatal de Oregón, Christine Drazan. "Las personas que sufren violencia doméstica necesitan protección y debemos asegurarnos de que quienes necesitan ayuda encuentren los recursos necesarios".

"Agradecemos la respuesta rápida y heroica de las fuerzas del orden público para salvar vidas, incluida la vida de una niña", dijo el representante estatal Carl Wilson en un comunicado. "Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus seres queridos y los que a diario arriesgan sus vidas por todos nosotros".

A los oficiales involucrados se les otorgó una licencia -- "un procedimiento estándar como consecuencia de un tiroteo involucrado con un oficial" -- mientras el departamento realiza una investigación, dijo la oficina del sheriff.

Hollie Silverman de CNN contribuyó con este reporte.