CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Brexit

Theresa May dice que un segundo referendo sobre el brexit establecería un difícil precedente

Por -CNN-

(CNN) -- Durante una declaración a la Cámara de los Comunes, la primera ministra británica, Theresa May, dijo a los parlamentarios el lunes que teme que un segundo referéndum sobre Brexit sentaría un precedente difícil para el país.

May también dijo: "No creo que haya una mayoría para un segundo referéndum".

MIRA: El declive de Gran Bretaña tras el brexit

Durante una declaración el lunes, May también dijo a los parlamentarios que su gobierno continuará las discusiones y buscará la opinión de una amplia gama de voces de fuera de su gobierno. Su gobierno también se asegurará de que el Parlamento tenga una "opinión adecuada y una mayor participación" en esas decision.

publicidad

“Es responsabilidad del Gobierno negociar, pero también es mi responsabilidad escuchar las preocupaciones legítimas de los colegas, tanto los que votaron abandonar como los que votaron por la opción de permanecer, en la configuración de nuestro mandato de negociación para nuestra futura asociación con la Unión Europea", añadió May.

May también dijo que espera reunirse con los primeros ministros de Escocia e Irlanda del Norte esta semana.