CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Super Bowl 53: fanático de los Patriots paga más de US$ 180.000 por 8 asientos para el Patriots vs. Rams

Por Scott Polacek

(Bleacher Report) — Al menos un fanático de los New England Patriots está dispuesto a gastar un montón de dinero para ver a su equipo jugar contra Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII, en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta.

Según Darren Rovell de Action Network, un fanático de los Patriots pagó 180.685 dólares por ocho asientos en la línea de 50 yardas para el juego el 3 de febrero.

MIRA: Confirmado: Maroon 5, Travis Scott y Big Boi protagonizarán el show del medio tiempo del Super Bowl LII

Al menos el fanático estará presente para lo que podría ser el último Super Bowl de Tom Brady, considerando que tiene 41 años. La leyenda viviente llevó a los Patriots a una victoria de 37-31 en el tiempo extra sobre los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC del domingo pasado, al dirigir una serie de touchdown con menos de dos minutos restantes en la regulación y nuevamente en tiempo extra.

En el tiempo extra Brady logró a tres "3rd and 10" (es decir, el tercer "down" con 10 yardas para llegar al primer "down") antes de que Rex Burkhead anotara el touchdown ganador en el suelo.

publicidad

MIRA: La razón por la que Tom Brady sigue predominando en la NFL

El aficionado que gastó seis cifras en boletos de Super Bowl seguramente se inscribiría para ver un partido así contra los Rams.

Descarga el app de Bleacher Report

Lee la nota original en inglés