CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Fallece a los 32 años el comediante y guionista Kevin Barnett

Por Sarah Moon

(CNN) -- El comediante y guionista Kevin Barnett falleció, según un comunicado de Twentieth Century Fox Television y Fox Entertainment.

Barnett, de 32 años, es cocreador de la serie de comedia televisiva "Rel" de Fox -- junto con sus colegas comediantes Lil Rel Howery y Josh Rabinowitz -- que se estrenó hace unos meses y era protagonizada por Howery.

Fox Entertainment emitió un comunicado: "Nuestros corazones están rotos, como los de todos en 'Rel', por la noticia sobre la muerte de Kevin Barnett. Era un hombre increíblemente divertido, increíblemente talentoso que tenía mucho más que ofrecer y muchas más historias para contar. Nuestros pensamientos y oraciones a sus amigos y familiares durante este momento difícil".

United Talent Agency también confirmó la muerte de Barnett en un tuit. "Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro amigo y cliente Kevin Barnett. Era un talento increíble y una persona maravillosa. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Lo extrañaremos", dice el tuit.

Se desconoce la causa de la muerte. La última publicación de Instagram de Barnett fue durante el fin de semana.

publicidad