CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Diego Maradona reitera su apoyo a Nicolás Maduro

Por César López

(CNN Español) – En su cuenta de Instagram el exfutbolista Diego Armando Maradona expresó una vez más su apoyo a Nicolás Maduro.

"No voy a cambiar, hoy más que nunca con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!, publicó el exastro argentino.

En el pasado, Maradona ya había empleado sus redes sociales para apoyar a Maduro.

En agosto de 2017 publicó un mensaje en su página de Facebook que dio mucho de que hablar: “Somos chavistas hasta la muerte y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”.

Diego Maradona en el cierre de campaña de Nicolás Maduro previo a las elecciones presidenciales en Venezuela de 2013. (Crédito: LUIS ACOSTA/AFP/Getty Images)

Además, en varias ocasiones visitó el país para apoyar las campañas presidenciales de Hugo Chávez y del propio Nicolás Maduro, como ocurrió en el cierre de campaña de este último en mayo de 2018.

Maradona estuvo presente mientras Hugo Chávez rompió relaciones con Colombia en junio de 2010, en aquella ocasión aseguró: "Estoy con él hasta la muerte".