CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Guaidó dice que si lo secuestran "sería un golpe de Estado"

Por -CNN-

(CNN) -- Hablando en una plaza pública abarrotada de Caracas, el autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, dijo: "hay un rumor por ahí si van a encarcelarme o no".

Guaidó luego dijo: “Si me llevan, esto va a ser un golpe de estado. Eso será un golpe de estado ".

Guaidó dijo que los venezolanos viven bajo "autoritarismo". Él le dijo a la multitud que algunos están usando este autoritarismo para asustarlo. "Pero aquí estamos, con cofres y con nuestros corazones en las calles y nuestras frentes en alto para servir, para construir un posible país".

Como nota de advertencia, les dijo a los que escuchaban: "Si se atreven, si se atreven a secuestrar al gobierno nuevamente, les pido que mantengan la ruta pacífica y no violenta, con firmeza y en todas las calles del país mientras exigen la constitución".

Concluyó su discurso diciendo: “Aquí hay un pueblo unido que sigue adelante. Como dice el dicho, pueden cortar una flor, pero nunca podrán detener la primavera. Con fuerza y ​​fe, sigamos adelante ".

Guaidó contestó las preguntas de la prensa después de su intervención.

publicidad