CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Fatima Ali, favorita de los fanáticos en "Top Chef", falleció a los 29 años

Por Melissa Gray

(CNN) -- Fatima Ali, la favorita de los fanáticos la temporada anterior del programa "Top Chef", de la cadena Bravo, murió el viernes luego de una batalla de casi un año contra el cáncer, dijo la cadena. Tenía 29 años.

Ali quedó en séptimo lugar en la temporada 15, pero ganó el título de Fan Favorite (favorita de los fanáticos) cuando finalizó la temporada a principios del año pasado. Era conocida por su "personalidad divertida y excelente preparación" de la comida de su Pakistán natal, dijo Bravo.

Ali documentó públicamente su batalla contra el cáncer desde que fue diagnosticada a finales de 2017 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer de huesos y tejidos blandos, dijo Bravo. Ella recibió quimioterapia y cirugía para extirpar un tumor y células circundantes en su hombro izquierdo en enero de 2018.