CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Revelan la causa de la muerte de Kim Porter, modelo, actriz y expareja de Sean "Diddy" Combs

Por Cheri Mossburg

(CNN) -- La muerte de la modelo y actriz Kim Porter fue causada por neumonía, dijo el viernes la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.

Porter tenía 47 años.

La encontraron muerta en su casa en el vecindario de Toluca Lake en noviembre pasado. La causa de su muerte había estado pendiente de investigación desde entonces.

Porter y el músico y empresario Sean "Diddy" Combs fueron pareja durante más de una década hasta 2007. Tuvieron dos hijas gemelas y un hijo juntos. Porter también tenía un hijo de una relación anterior.

Ella mantuvo una estrecha amistad con Combs después de su separación.

"Durante los últimos tres días he estado tratando de despertarme de esta pesadilla", escribió Combs en un tributo en Instagram a Porter después de su muerte. "No sé qué voy a hacer sin ti, nena. Te extraño tanto. Hoy voy a rendirte homenaje, voy a tratar de encontrar las palabras para explicar nuestra inexplicable relación".

publicidad

El mensaje incluía imágenes de la pareja de una sesión fotográfica de 2006.

Más allá de su carrera como modelo, Porter hizo varias apariciones en cine y televisión a lo largo de los años, incluyendo papeles en "The Brothers" y la serie de televisión "Wicked Wicked Game".