CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Christina Aguilera llega a Las Vegas con "The Xperience", su residencia en el Zappos Theater del Planet Hollywood

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Como si de una oda a los noventas se tratara, la ciudad de Las Vegas recibirá a otra superestrella de esa década para una nueva residencia.

La cantante estadounidense Christina Aguilera confirmó este martes su residencia en el Zappos Theater del Planet Hollywood. La ganadora de seis Grammy y un Latin Grammy debutará en Las Vegas el próximo 31 de mayo con "The Xperience" , uno de los espectáculos más ambiciosos, según la propia cantante.

"The Xperience será mi espectáculo más ambicioso. Llegar a presentarse en este patio de recreo para adultos al que llamamos Las Vegas me inspira a presentar todos mis talentos en una experiencia teatral alucinante: canciones, bailes, imágenes y alta energía ininterrumpida. Durante años he recolectado ideas y conceptos que todavía no habían sido implementadas en el escenario y Las Vegas es la oportunidad perfecta para mostrar mi arte", dijo Aguilera a través de un comunicado de prensa emitido por Caesars Entertainment, la casa matriz de Planet Hollywood.

El Zappos Theater también fue casa de Larger than Life, la exitosa residencia de los Backstreet Boys, así como Piece of Me, la primera residencia de Britney Spears en la ciudad del pecado, y de Jennifer López, con All I Have.

Las entradas para "The Xperience" saldrán a la venta el próximo sábado 2 de febrero a las 10:00 a.m., hora de Los Ángeles, 1:00 p.m. hora de Miami.

"The Xperience" estará en el Zappos Theater desde el 31 de mayo hasta el 5 de octubre.