CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Sarah Sanders: Dios "quiso que Donald Trump se convirtiera en presidente"

Por Kate Sullivan

(CNN) -- La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que cree que Dios quería que Donald Trump ganara las elecciones de 2016 en Estados Unidos, informó el miércoles Christian Broadcasting Network (CBN).

"Creo que Dios nos llama a todos para desempeñar diferentes roles en diferentes momentos y creo que Él quiso que Donald Trump se convirtiera en presidente y por eso está allí", dijo Sanders a David Brody y Jennifer Wishon de CBN, según una transcripción de la entrevista ofrecida por la cadena.

"Creo que ha hecho un gran trabajo al apoyar muchas de las cosas que a las personas de fe realmente les importan", añadió Sanders.

Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien calificó de "inmoral" la propuesta de Trump de construir un muro en la frontera sur, Sanders dijo a CBN: "La idea de que proteger al pueblo de tu país, lo cual es el deber fundamental de ser presidente de Estados Unidos, de alguna manera pueda ser inmoral es una acusación ridícula".

El gobierno cerró parcialmente durante más de un mes -el cierre más largo en la historia de Estados Unidos- después de que Trump exigió US$ 5.700 millones en fondos para un nuevo muro en la frontera y los demócratas, que controlan la Cámara de Representantes, se negaron a aprobar los fondos. Pelosi ha declarado que Trump no recibirá "nada por el muro".

publicidad