CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

'Oppenheimer Presenta' analiza la situación actual de México y Venezuela

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este domingo 3 de febrero a las 8:00 p.m. (Miami), CNN en Español presentará una nueva emisión de Oppenheimer Presenta. El reconocido periodista entrevistará al expresidente de México, Felipe Calderón, y al diputado Mario Delgado, de Morena, el partido en el gobierno.

Oppenheimer hablará con ellos sobre la posición de México ante la actual situación en Venezuela, si se mantiene neutral o no, o si apoya a Nicolás Maduro y no a Juan Guaidó. ¿Se está aislando México del resto de las democracias mundiales?

Además, conversarán sobre el conflicto entre Maduro y el pueblo venezolano y las elecciones del 2018, denunciadas por la propia compañía encargada del conteo de los votos, al indicar que sus resultados no fueron los que anunció el gobierno.

Todo esto y muchos temas más tendrán lugar en la entrevista con el expresidente Calderón y Delgado, quien es el coordinador de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados.

Las entrevistas serán parte de Oppenheimer Presenta el domingo 3 de febrero a las 8:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.

publicidad

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

 

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com