CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Amenaza de bomba provoca regreso de avión de Norwegian

Por CNN

(CNN) — El vuelo DY4321 de Norwegian tuvo que volver a Estocolmo, Suecia, tras una amenaza de bomba en su camino al aeropuerto de Niza en Francia, dijo el jueves la aerolínea de bajo costo de Noruega.

“Por razones de seguridad, el avión regresó a Arlanda”, dijo la compañía en un comunicado en referencia al aeropuerto de Arlanda en Estocolmo, Suecia. “Notamos que hay mucha demanda con muchas preguntas de los medios. Este es ahora un caso policial, por lo que más preguntas se deben dirigir a ellos. La prioridad principal de Norwegian es la seguridad de nuestros pasajeros y empleados”.

El vuelo DY4321 partió del aeropuerto Arlanda de Estocolmo a las 9:45 a.m. hora local y debía aterrizar en el aeropuerto de Niza a las 12:45 p.m. hora local. El vuelo se redirigió a Estocolmo y aterrizó de forma segura a las 11:15 a.m. hora local.