CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Hospitalizan al cantante de rock Ozzy Osbourne

Por -CNN-

(CNN) -- El cantante de rock Ozzy Osbourne fue hospitalizado tras complicaciones por influenza, dijo su esposa, Sharon Osbourne, en Twitter.

"Como algunos de ustedes deben haber escuchado, Ozzy fue ingresado en el hospital después de complicaciones con la influenza", escribió Sharon Osbourne. "Sus doctores sintieron que esta es la mejor forma de ponerlo en un camino más rápido a la recuperación".

"Gracias a todos por su preocupación y su amor", dijo Osbourne en el tuit.

Ozzy Osbourne, de 70 años, suspendió una gira europea programada para los primeros meses de 2019, según un comunicado en su sitio web oficial.

La suspensión de la gira fue por "órdenes de los médicos".

"Osbourne ha sido diagnosticado con una infección severa en la parte superior del sistema respiratorio que el médico considera que podría convertirse en neumonía dado el carácter físico de las actuaciones en vivo y un extenso programa de viaje en Europa en condiciones invernales extremas", dice el comunicado con fecha del 29 de enero.

publicidad