CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¿Por qué Ariana Grande no estará en la entrega del Grammy?

Por Chloe Melas

(CNN) -- Ariana Grande le dijo gracias pero no a los Premios Grammy.

Una fuente cercana a la cantante le dijo a CNN que Grande ha decidido no presentarse en el evento del domingo -- ni asistir a la ceremonia -- después de una disputa con los productores del programa.

"Los productores estaban diciendo qué canciones podía cantar", dijo la fuente.

Ariana Grande

CNN contacto a la Academia de Grabación en busca de comentarios.

Grande, cuyo álbum "Thank U, Next" sale a la venta el viernes, está nominada a la mejor interpretación vocal pop y al mejor álbum vocal pop.

Los productores del Grammy inicialmente rechazaron la decisión de Grande de interpretar su nuevo sencillo "7 rings", y luego aceptaron bajo la condición de que elegirían la segunda canción, según la fuente.

publicidad

Grande había sido incluida en las promociones de los Premios Grammy en vallas publicitarias y autobuses alrededor de Los Ángeles en las últimas semanas.

A pesar de su ausencia, habrá una gran cantidad de artistas en el escenario de los premios, incluyendo a Camila Cabello, Cardi B, Janelle Monáe, Post Malone, Dan + Shay, Kacey Musgraves y Shawn Mendes.

Alicia Keys será la presentadora del evento que se transmitirá el 10 de febrero a las 8:00 p.m. ET en CBS.