CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

'Showbiz: Mariela entre famosos', presenta una reveladora charla con el cantante David Bisbal

Por CNN Español

(CNN Español) -- El próximo domingo 10 de febrero a las 7:00 p.m. (Miami), CNN en Español presenta el programa Showbiz: Mariela Entre Famosos bajo la conducción de la presentadora Mariela Encarnación, una charla con el cantante español David Bisbal.

Como siempre, Mariela Encarnación va más allá con este carismático cantautor y actor. David Bisbal abre su corazón y muestra a la audiencia porqué es tan popular estos días. “La audiencia podrá disfrutar de una charla entre dos amigos. David Bisbal nos habla de cuáles son sus caprichos cuando termina una gira extensa, las buenas ventas de un disco, y con qué se consiente. Nos habla de la bella etapa que vive hoy en día: su compromiso como esposo y padre y del próximo nacimiento de su segundo hijo”, afirma Mariela Encarnación.

Sobre su faceta profesional, el cantante habla de su carrera y sobre los desafíos que ha enfrentado para llegar a la fama. “David Bisbal ha crecido en muchos sentidos, sobre todo a nivel de compositor, pero sigue siendo un cantante romántico que le canta al amor con optimismo y su estilo se ve plasmado en esta producción discográfica, de la que ya ha grabado duetos con los intérpretes colombianos Sebastián Yatra y Greeicy”.

Showbiz: Mariela entre famosos muestra la trayectoria de un artista,  que muestra una madurez a nivel profesional, de cómo maneja la humildad y mantener los pies sobre a tierra pese al éxito alcanzado y sus inicios como jardinero.

Actualmente David Bisbal se encuentra de gira en Estados Unidos y visitará Chicago, Nueva York, Miami, Houston, Dallas y Los Ángeles, entre otras ciudades.

Showbiz: Mariela Entre Famosos, presenta una entrevista con el cantante español David Bisbal en estreno el domingo 10 de febrero a las 7:00 p.m., y con repeticiones el miércoles 13 a las 11:00 a.m., sábado 16 a las 9:00 a.m. y el domingo 17 a las 5:00 p.m., todos en horario de Miami.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com