CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Identifican cuerpo de mujer encontrada en una maleta en Connecticut

Por Evan Simko-Bednarski, Ray Sánchez

(CNN) -- Un cadáver hallado en una maleta al costado de una carretera en una ciudad de clase alta de Connecticut ha sido identificado como Valerie Reyes, de 24 años, que fue reportada como desaparecida, según el Departamento de Policía de Greenwich.

Reyes, residente de New Rochelle, Nueva York, había sido reportada como desaparecida a la policía en esa ciudad y fue vista por última vez en la mañana del 29 de enero, dijo la policía de Greenwich. Su familia fue notificada de la identificación del cuerpo la noche del miércoles.

MIRA: Policía de Toronto halló nuevos restos relacionados con presunto asesino en serie

"El Departamento de Policía de Greenwich está dedicado a identificar a los responsables de la muerte de Valerie y garantizar justicia para ella y su familia", dijo la policía en un comunicado, agregando que recibió "una multitud de pistas sobre este homicidio".

La oficina del médico forense de Connecticut, que ayudó a identificar a Reyes, no ha divulgado la causa y el modo de la muerte.

LEE: Sin saberlo, una mujer mata a un posible asesino en serie

"Se recogieron muchas pruebas físicas posibles y los resultados del análisis forense están pendientes", dice la declaración.

Trabajadores de la autopista encontraron el cuerpo de Reyes, con las manos y los pies atados, en una maleta el martes en una zona boscosa a unos 6 metros del camino de Glenville Road en Greenwich.

Greenwich, con una población de alrededor de 63.000 habitantes, se encuentra en el estrecho de Long Island a unas 56 kilómetros de la ciudad de Nueva York. La ciudad próspera es el hogar de fondos de inversión y empresas financieras.

MIRA: Ejecutan al asesino en serie Joseph Paul Franklin

La policía insta a cualquier persona con información a llamar a una línea telefónica anónima al 203-622-3333.

Madeline Holcombe, de CNN, contribuyó a este informe.