CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El príncipe Guillermo habló con el elenco de Roma en los premios Bafta

Por CNN Español

(CNN Español) -- La gala de los premios Bafta fue una gran noche para el director mexicano Alfonso Cuarón y el equipo y elenco de su película Roma.

La producción conquistó cuatro premios: mejor película, mejor película extranjera, mejor cinematografía y mejor director.

MIRA: Bafta 2019: "Roma"; gana el premio a Mejor Película y Cuarón a Mejor Director

Además, en la gala, parte del elenco tuvo la oportunidad de hablar con el príncipe Guillermo.

Los premios Bafta contaron con la presencia de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.

El hijo de Diana y Carlos intercambió unas palabras con la actriz Marina de Tavira, según un video que publicó el Palacio de Kensignton en Twitter.

publicidad

"El duque de Cambridge, presidente de los Bafta, felicita al elenco de Roma, ganador del premio a mejor cinematografía", tuiteó:

En la corta grabación se ve a De Tavira intercambiando unas palabras con Guillermo, pero no se sabe de qué conversaban.

La duquesa de Cambridge no estuvo en el momento. En otros videos del Palacio de Kensington se le puede ver felicitando a otros ganadores:

Roma sigue sumando triunfos en la temporada de premios y ahora espera a los Oscar, a los que recibió 10 nominaciones incluyendo mejor película, mejor director y mejor actriz principal.