CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

El magnate Richard Branson de Virgin ofrece ayuda para organizar un concierto internacional para ayudar a Venezuela

Por CNN Español

(CNN Español) -- El magnate británico Richard Branson de Virgin anunció este viernes a través de un mensaje en su cuenta verificada de Twitter que ofreció ayuda para organizar un concierto internacional benéfico para Venezuela.

Se trata del Venezuela Aid Live, que según Branson se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela.

"El mundo ya no puede cerrar los ojos ante esta situación inaceptable. Si bien los esfuerzos diplomáticos para traer bienes humanitarios deben ponerse en marcha, todos debemos movilizar el apoyo financiero que tanto necesitamos, y debemos hacerlo rápidamente", se lee en el comunicado en la web de Virgin.

#CifraDelDía: En 2004 Richard Branson comenzó inversiones para llegar al espacio, en solo en semanas podrían estar allí

publicidad

Branson dice que se ofreció para ayudar a organizar un concierto internacional de ayuda junto con Bruno Ocampo y que habrá una "alineación maravillosa" de artistas latinoamericanos y globales, "que donarán su tiempo y su talento para traer la atención mundial a esta crisis y a recoger fondos para la ayuda humanitaria esencial".

El concierto será transmitido por streaming al mundo, explica Branson, y anunció que pronto se publicará más información.