CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español ofrecerá una cobertura especial desde la frontera entre Colombia y Venezuela

Por CNN Español

(CNN Español) -- El viernes 22 de febrero desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (Miami), CNN en Español tendrá una amplia cobertura de los acontecimientos en los puntos de Cúcuta en Colombia y Tienditas en Venezuela.

Fernando del Rincón, presentador del programa Conclusiones, tendrá la cobertura de los desarrollos desde la ciudad fronteriza de Cúcuta e informará a los televidentes sobre el minuto a minuto. El reconocido periodista contará con la compañía de diversos corresponsales en ambos lados de la frontera para conocer lo sucedido en ambos países, encabezados por Fernando Ramos, Osmary Hernández, Rafy Rivera y Jorge Luis Pérez-Valery.

Por otro lado, Claudia Rebaza presentará la entrevista que realizó a Aleksander Valentinovich, del ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, sobre la relación entre este país y Venezuela y la visión de las acciones del presidente Donald Trump contra la nación en crisis.

La oposición venezolana está determinada a que pase la ayuda humanitaria, mientras que el gobierno de Nicolás Maduro denuncia que esto sería una invasión y que las fuerzas armadas no lo permitirán.

La audiencia también podrá navegar por el sitió especialmente producido en la página web de la cadena: cnne.com/venezuelaaidlive y podrá participar en las redes usando la etiqueta #VenezuelaAidLive. En el micrositio se tendrá todo lo relacionado entorno a los conciertos en ambos lados de la frontera, producido por Sir Richard Branson y que contará con la participación de más de 32 artistas internacionales.

CNN en Español tendrá una cobertura especial el viernes 22 de febrero a partir de las 10:00 a.m. (Miami).

 

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

 

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com