CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Asesinato múltiple en Pensilvania: acusan a madre e hija de matar a 5 familiares

Por Christina Maxouris

(CNN) -- Una madre de Pensilvania y su hija están bajo custodia policial, acusadas de matar a cinco de sus familiares, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bucks.

La mujer de 45 años y su hija de 19 años serán acusadas de cinco cargos de homicidio y un cargo de conspiración, según la oficina del fiscal de distrito.

El fiscal de distrito Matthew Weintraub dijo que madre e hija eran residentes del apartamento en el que se encontraron los cinco familiares. Los fallecidos incluyen a otros dos hijos de la madre, su hermana y las hijas gemelas de 9 años de su hermana, dijo Weintraub en una conferencia de prensa.

"Esta es una tragedia terrible", dijo. "Acabo de hablar con la familia de los cinco fallecidos y todos estamos desconsolados".

"Desearía tener mejores noticias, pero esto es importante, así que queríamos venir ... y asegurarnos de que todos supieran que las personas que cometieron estos actos atroces están ahora bajo custodia y que pagarán por sus delitos", dijo.

Weintraub dijo que hay una investigación en curso sobre cómo murieron las víctimas.

Patrick Cornell de CNN contribuyó con este informe.