CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Grupo de simpatizantes de Maduro irrumpe en la Asamblea Nacional

Por Jorge Luis Pérez Valery

(CNN Español) -- Un grupo de personas simpatizantes del presidente Nicolás Maduro irrumpió este miércoles en la Asamblea Nacional de mayoría opositora, cuando el parlamento se preparaba para discutir la situación del país ante el intento fallido de ingresar ayuda humanitaria el 23 de febrero.

Las personas se identificaron como miembros del sindicato de trabajadores del Poder Legislativo y en su actuación lanzaron consignas en contra de Juan Guaidó, el presidente del parlamento y quien se declaró presidente interino del país en enero.

MIRA: Minuto a minuto: preocupaciones por seguridad en los pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia

El grupo de sindicato de trabajadores también reclamó "paz para Venezuela", y dijeron que protestaban en contra de una posible intervención militar en el país.

En medio de la escaramuza, algunos diputados afirmaron que había al menos un hombre armado entre las personas.

Sin embargo, un vocero del personal de seguridad de la Asamblea Nacional dijo que no podía corroborar esa información. Mientras otro trabajador encargado de la seguridad del recinto afirmó que uno de los líderes del sindicato habría ingresado armado con una pistola al hemiciclo de sesiones.

publicidad

CNN no pudo confirmar que uno de los hombres estuviese armado.