CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Egipto

Un tren explota en la estación central de El Cairo y deja varios muertos

Por Sarah El Sirgany, Sheena McKenzie

(CNN) -- Al menos 20 personas murieron y otras 40 resultaron heridas en un incendio en la estación ferroviaria más concurrida de Egipto el miércoles por la mañana, dijo el Ministerio de Salud del país, según la televisión estatal.

La estación central Ramses en El Cairo fue incendiada luego de que un tren chocó con la plataforma y explotó su tanque de combustible, informó el sitio estatal de noticias Al-Ahram, citando fuentes de seguridad.

Imágenes publicadas en redes sociales mostraron cuerpos carbonizados en la concurrida estación en el corazón de la capital. Otras fotos publicadas en línea mostraban la plataforma carbonizada y el humo negro saliendo de la estación.

Noticia en desarrollo.

Sarah El-Sirgany informó desde Abu Dhabi, Sheena McKenzie redactó en Londres. Gianluca Mezzofiore contribuyó a este informe.