CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Guillermo del Toro aparecerá en un capítulo de Los Simpson

Por CNN Español

(CNN Español) -- El mexicano Guillermo del Toro ahora hará parte de la familia de Los Simpson, al menos por un capítulo. En un tuit publicado el miércoles pasado en su cuenta oficial de Twitter del Toro puso una imagen de su personaje en la popular serie animada al lado del millonario y dueño de la planta nuclear de Springfield, el señor Burns.

MIRA: La versión musical de Pinocho de Netflix será dirigida por Guillermo del Toro

En un tuit posterior, a manera de comentario del anterior, del Toro escribió “próxima semana”.

La información la confirma un comunicado de prensa de la cadena Fox que dice que el capítulo se emitirá este domingo, 3 de marzo, a las 8 p. m. hora del este. Además, afirman que el capítulo se llamará “101 Mitigations” (“101 atenuantes”), y en él, Homero Simpson robará el auto del vendedor de cómics de Springfield y deberá comparecer en la corte.

MIRA: ¿Se va Apu de Los Simpsons? El productor del programa responde a la polémica

Este capítulo hace parte de la trigésima temporada de la serie. El pasado 6 de febrero, Fox anunció las voces invitadas para esta temporada, en la que, además de Del Toro, están la rapera y actriz Awkwafina, la escritora Judy Blume, el documentalista Ken Burns, el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos; la comediante y actriz Nicole Byer, el actor Will Forte, el comediante y actor Ken Jeong, el actor y músico John Lithgow, el músico Dave Matthews y el actor J.K. Simmons.