CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Memes del Real Madrid-Barcelona: catalanes ganaron 1-0

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un gol de Iván Rakitic permitió que Barcelona ganara de visita por 1-0 al Real Madrid, por la fecha 26 de la Liga Santander.

A los 26 minutos del primer tiempo, el futbolista de la selección croata marcó tras pase de su compañero Sergio Roberto. Nada pudo hacer Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

Así, el Barcelona infligió una segunda derrota en cuatro días a su clásico rival, el Real Madrid. El miércoles, en partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey, el equipo catalán ya le había ganado por 3-0 a la oncena madrileña.

Para empeorar las cosas, Barcelona se ha adelantado en la lista de victorias para partidos. entre los dos lados: ahora lleva ganados 96 clásicos españoles, mientras que Real Madrid se ha quedado con 95.

Asimismo, en cuanto a la tabla de posiciones de La Liga, Barcelona ha superado 10 puntos de ventaja al Atlético de Madrid, que juega el domingo, y 12 al Real Madrid, en lo que se está convirtiendo en una carrera por el título de un equipo en España.

Sobre la superioridad vigente del equipo de Messi, Suárez y compañía versaron los infaltables memes que aparecieron cuando acabó el Real Madrid-Barcelona. Repasemos los mejores:

publicidad

 

 

https://twitter.com/elsalvadorcom/status/1101975540632903680