CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

John Hickenlooper, exgobernador de Colorado, se une a la carrera por la candidatura presidencial demócrata

Por Steve Brusk

(CNN) -- El exgobernador de Colorado John Hickenlooper anunció este lunes que se unirá a la carrera presidencial demócrata y dijo en un video: "Me postulo para la presidencia porque necesitamos soñadores en Washington, pero también necesitamos hacer las cosas".

Hickenlooper, un demócrata moderado, se convierte en el segundo gobernador o exgobernador en ingresar a la carrera.

Hickenlooper dijo: “He probado una y otra vez que puedo reunir a las personas para producir el cambio progresivo que Washington no ha logrado. Únete a mí y repararemos el daño a nuestro país y seremos más fuertes que nunca”.

Mientras se veía una fotografía del presidente Donald Trump, Hickenlooper dijo en el video que: "Me postulo para la presidencia porque enfrentamos una crisis que amenaza todo lo que representamos". En una línea similar a la utilizada por Barack Obama, dijo, "como un niño delgado con gafas de botella y un apellido gracioso, me he enfrentado a mi cuota de acosadores".