CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Un incendio destrozó una iglesia. Ni una sola Biblia quedó quemada

Por Gianluca Mezzofiore

(CNN) -- Cuando los bomberos llegaron a la Iglesia de los Ministerios de la Libertad en Grandview, Virginia Occidental, se quedaron asombrados por lo que vieron.

Un incendio devastador, tan caliente que los bomberos tuvieron que retroceder en un momento dado, arrasó el edificio, dijo el Departamento de Bomberos de Coal City en una publicación de Facebook.

Pero cuando atravesaron los restos carbonizados, notaron algo extraordinario.

"En tu mente, piensas que todo debe quedar quemado, cenizas. ¡Ni una sola Biblia quedó quemada y ninguna cruz fue dañada!", escribió el departamento.

La publicación de Facebook, que se volvió viral, presenta fotos convincentes de una pila de aproximadamente una docena de Biblias intactas rodeadas por los escombros.

"Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba", agregaron los bomberos. Ningún bombero resultó herido en la operación. La causa del incendio aún no está clara.