CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Alejandra Oraa llevan a la audiencia a nuevos Destinos: Córdoba, Argentina

Por CNN Español

(CNN Español) -- El próximo sábado 9 de marzo a las 9:00 p.m. (Miami), CNN en Español presenta una nueva edición del programa Destinos, el espacio que descubre lo mejor de cada país para dar a conocer su belleza, cultura y tradición.

En este episodio, Alejandra Oraa se dirige a Córdoba, el mágico paraíso situado en el corazón de las pampas argentinas; un lugar donde la cultura y la historia se funden con su majestuoso paisaje natural.

Alejandra será la guía perfecta para descubrir la deslumbrante provincia de Córdoba, quien invita a recorrer los paisajes de esa tierra en clave de aventura, comenzando con uno de los pasatiempos icónicos a toda velocidad: El rally. ¡En sus marcas, listos…fuera!

La travesía parte con todo, desde la capital provincial, con un tour por el centro histórico para descubrir el pasado a través del Barrio Jesuita y su inmenso legado cultural.

Las bebidas siempre forman parte de la idiosincrasia de la zona y cualquier viajero que visite sus destinos, impulsado por el turismo de aventuras de las sierras, la activa vida nocturna cordobesa o la gastronomía típica, no puede irse sin haber brindado con una copa de fernet. Oraa camina por el barrio Güemes para conocer todos los datos curiosos que envuelven esta bebida alcohólica 'amaro', que se consume allí más que en cualquier otra parte del mundo.

Por otra parte, la vida nocturna es vital para Córdoba, y la pieza fundamental para cualquier fiesta, es el ritmo cordobés de La Konga, el cuarteto que pone a todos a cantar y bailar; incluso Alejandra lo intenta y graba un éxito con los reyes de la música cordobesa.

publicidad

Cuando amanece, los amantes de la naturaleza se regocijarán cuando la presentadora de Destinos, se adentre a los ríos de las montañas cristalinas de Córdoba, un escenario perfecto para probar la pesca con mosca. Gracias a su agradable clima se puede practicar el polo todo el año en Córdoba, Argentina.

Destinos se transmite el sábado 9 de marzo a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español.

 

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Para más información de CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com