CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Mueren 25 migrantes centroamericanos en accidente vehicular en Chiapas, México

Por Daniel Silva

(CNN Español) -- Al menos 25 personas originarias de Centroamérica murieron y unas 29 quedaron heridas este jueves en un grave accidente de tránsito en Chiapas, México.

La Fiscalía General del estado de Chiapas, a través de la fiscalía de distrito centro, dijo que investiga un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la carretera Ixtapa-Soyaló, en el que, de acuerdo con información preliminar, al menos 25 personas originarias de Centroamérica perdieron la vida y 29 resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas a la altura del río Bombaná, a 5 kilómetros de la colonia Francisco Sarabia, donde un camión de tres toneladas de color blanco, sin placas de circulación, se salió de la carretera.

Según la fiscalía estatal, ya se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Además, dijo que se activó el protocolo de ayuda integral a personas migrantes.

publicidad