CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Cae aeronave que al parecer llevaba 12 personas a bordo

Por herbertholguin

(CNN) -- La Aeronáutica Civil de Colombia reportó, de forma preliminar, que este sábado una aeronave, que al parecer iba con 12 personas a bordo, se accidentó en la Vereda la Bendición, zona rural del municipio de San Martín, Meta.

“Hoy aproximadamente a la 10:40 a.m. la aeronave DC-3, de matrícula HK-2494, perteneciente a la empresa Laser, que cubría la ruta San José del Guaviare - Villavicencio, se declaró en emergencia para cual se activaron todos los protocolos de atención y búsqueda”, indica un comunicado emitido por Aeronáutica Civil.

El comunicado agrega que “10 pasajeros, entre ellos un menor de edad, piloto y copiloto, al parecer estaban en la aeronave". No obstante, se indica que aún se trabaja para conocer con precisión el número y la identidad de los ocupantes de la aeronave.

La aeronave se dirigía hacia la ciudad de Villavicencio. Organismos de socorro ya se encuentran en la zona. Las Autoridades indicaron que se busca esclarecer las posibles causas del fatal accidente.