CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Japón

Impacto de barco con 'criatura marina' deja 87 heridos

Por Junko Ogura

Tokio (CNN) -- Más de 80 personas resultaron heridas luego de que un bote de alta velocidad colisionó con una "criatura marina" en la costa noroeste de Japón, dijo a CNN la Guardia Costera del país asiático.

El barco transportaba a 121 pasajeros durante la colisión, hiriendo a 87 personas que viajaban en el barco, según la Guardia Costera de la prefectura de Niigata.

Cinco pasajeros tuvieron que ser trasladados en avión al hospital, pero permanecieron conscientes. La tripulación del buque de alta velocidad dijo a los funcionarios que "golpeó el objeto [que parecía] ser una criatura marina".

LEE: Un enorme y extraño pez apareció en una playa de California (científicos dicen que es la primera vez)

La Guardia Costera envió buques y helicópteros para investigar la causa de la colisión, pero aún tienen que encontrar al presunto animal o cualquiera que haya sifo la causa del accidente.

El incidente ocurrió entre Niigata y la isla de Sado, frente a la costa noroeste de Japón.

publicidad