CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Equipo de CNNE en Caracas reporta nuevo apagón en la capital; Diosdado Cabello dice que el 70% del país ha recuperado el servicio eléctrico

Por CNN Español

 (CNN Español) -- El equipo de CNN en Español desplegado en el este de Caracas indicó que el sábado en la mañana la electricidad se volvió a ir en los puntos donde se encuentran, luego de que volviera por unas horas. El equipo también constató que el servicio eléctrico se fue en la avenida Victoria, centro-sur de Caracas, sector desde donde partió la marcha opositoria convocada por Juan Guaidó.

Sin embargo, en declaraciones a la televisora estatal VTV, Diosdado Cabello, dijo que el 70% del país ha recuperado el servicio eléctrico.

LEE: Minuto a minuto, manifestaciones en Caracas a favor del Gobierno y la oposición 

Cabello, además, culpó a Juan Guaidó y la oposición de estar tras el apagón y lo calificó de “atrocidad contra el pueblo, un crimen contra el pueblo” y que “lo que ha hecho es hacerle daño pidiendo sanciones, pidiendo bloqueo, pidiendo que corten la luz en los hospitales”.

Al ser consultado por una periodista sobre la nueva falla en el sistema eléctrico, Cabello dijo: “todo está en etapa de ajuste, ellos van a seguir atacando. Es el imperialismo que está atacando” y que “eso va a ir y venir”.

Diosdado Cabello. (Crédito: FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images)

publicidad