CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Zendaya, la nueva musa de inspiración de Tommy Hilfiger

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cada vez es más común ver como una celebridad se une con una marca de ropa para lanzar su propia colección. Hay quienes le llaman que fungió como musa de inspiración, pero lo que es un hecho es que la unión de dos nombres poderosos da como resultado un gran éxito comercial.

Ahora toca el turno a la cantante y actriz Zendaya (a quien quizás recuerdes por su aparición en la cinta "The Greatest Showman", en donde dio vida a la trapecista de cabello color rosa) y la marca del reconocido diseñador norteamericano Tommy Hilfiger.

El lugar para el lanzamiento fue la Semana de la Moda en París y para la venta de esta colección, la marca decidió innovar para todos los milénicos con la experiencia "See now, buy now", lo que significa que todos los modelos que desfilaron, se pusieron a la venta inmediatamente.

Georgina Franco, Su-Gerente de Marketing y Comunicación de Tommy Hilfiger Mexico, aseguró que Zendaya es un claro ejemplo de los valores de la compañía: “Tommy es una marca que celebra los talentos que hacen un cambio positivo en el mundo. La colaboración con Zendaya es un claro ejemplo de los valores que tenemos como marca, de lo que abogamos y creemos. A sus 22 años, es una actriz reconocida, productora, cantante e ícono de la moda que se ha establecido como un líder de opinión. Es una verdadera apasionada de las causas que le importan y utiliza su plataforma para inspirar a sus millones de fans alrededor del mundo, un verdadero ícono de la mujer moderna y del poder que tenemos si creemos que todo es posible y perseguimos nuestros sueños”.

View this post on Instagram

publicidad

An all-over zodiac printed silk suit...why not? #TommyxZendaya

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

 

Sin duda, una colección popera de los años 70 con colores y modelos que recuerdan la época disco, donde la clásica esfera de espejos era la estrella de todas las discotecas, pero ¿por qué regresar a esta década?

“La colección celebra la cultura pop de los años 70 y los estilos que inspiraron a Tommy a abrir su primera tienda, en 1971, llamada People’s Place, muy cerca de su ciudad natal. Es un through back hacia la década que marcó profundamente la carrera de Tommy, llevándolo a ser hoy en día una de las grandes marcas americanas con presencia mundial”, afirma Georgina Franco.

 

¿Qué elementos son los más importantes de la colección?

La colección tiene estilos con formas estilizadas, pantalones a la cintura y acampanados, colores crema, vino y rojos brillantes que muestran seguridad y fuerza. Los signos del zodiaco son también una parte importante de la colección, estando presentes en muchos elementos de la comunicación de la campaña e inclusivo en las playeras y blusas de la colección.

Esta pasarela celebró y honró a las mujeres fuertes e icónicas de la cultura pop estadounidense de los años 70. La musa de la moda, la reina del disco de los 70, el ícono de la vida nocturna parisina y la estrella del pop de los 80, Grace Jones, fue la encargada de cerrar el espectáculo. A ella se unió Pat Cleveland, la primera súpermodelo negra del mundo, que también caminó por la pista; Beverly Johnson, la primera súpermodelo afroestadounidense que apareció en la portada de Vogue EE.UU., así como la súpermodelo y actriz Beverly Peele, fueron solo algunas de las modelos que lucieron las piezas de esta colección.