CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El actor Luke Perry fue enterrado en Tennessee

Por Sandra González

(CNN) -- El actor Luke Perry fue sepultado en Tennessee a principios de esta semana, según un certificado de defunción obtenido por CNN.

MÁS: ¿Por qué la muerte de Luke Perry nos impacta tanto?

La estrella de "Beverly Hills 90210" murió el 4 de marzo en un hospital de Burbank, California, días después de sufrir un derrame cerebral.

Oficialmente, la muerte de Perry fue catalogada como un "accidente cerebrovascular isquémico", según el documento.

Perry, cuyo nombre real era Coy Luther Perry III, tenía 52 años.

Nacido en Ohio, Perry era propietario de una granja en Vanleer, Tennessee, donde vivió a tiempo parcial desde mediados de los años 90, según el diario The Tennessean.

publicidad

Después de su muerte, Perry fue recordado con cariño por sus coprotagonistas de "90210" y por el joven elenco de "Riverdale" de CW, en el que era un actor regular de la serie.

La producción de "Riverdale" se detuvo brevemente en los días posteriores a la muerte de Perry. Warner Bros. Television, que produce la serie, no ha dicho cómo se manejará su muerte en el programa.

"El episodio de esta noche de #Riverdale presenta a Fred haciendo lo que mejor sabe hacer: ayudar a Archie", escribió el autor del programa Roberto Aguirre-Sacasa en Instagram después de la muerte de Perry. "Está dedicado a Luke, como lo estarán todos los episodios restantes".

Cheri Mossburg de CNN contribuyó con esta historia.