CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Una mujer fue encontrada muerta, su esposo fue acusado y ahora está desaparecido

Por Amir Vera

(CNN) -- El esposo de una mujer de Carolina del Norte encontrada muerta a principios de esta semana ahora es buscado por su asesinato, y se desconoce su paradero, dijo la policía este viernes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Nash ha ordenado la detención de Rexford Lynn Keel Jr., de 57 años, acusándolo de asesinato en primer grado. La esposa del hombre, Diana Alejandra Keel, de 38 años, fue reportada como desaparecida el 9 de marzo y tres días después fue encontrada muerta a unos 50 kilómetros de su casa. Rexford Lynn Keel fue la última persona en ver a su esposa con vida, dijo la policía.

Después de una autopsia realizada este miércoles, la policía dijo que la muerte de Diana Alejandra Keel estaba siendo tratada como un homicidio.

LEE: Un empresario fue asesinado a puñaladas en 1996. Ahora su viuda y su cuñado han sido condenados por el crimen

La policía interrogó al esposo de Keel, Rexford, este martes, dijo el mayor Miste Strickland de la oficina del Sheriff del Condado de Nash. En ese momento, no había sido acusado de la muerte de su esposa y fue puesto en libertad.

La policía ahora dice que no sabe dónde está Rexford Keel, pero puede estar conduciendo una camioneta Chevy 1998, posiblemente de color estaño o dorado, con matrículas de Carolina del Norte BBM-9232.

La muerte de la primera esposa del sospechoso también es investigada

Los investigadores también están revisando la muerte de la primera esposa de Keel, Elizabeth Edward Keel, quien murió en 2006 en la misma casa en la que vive Keel hoy, según un comunicado de la oficina del alguacil.

La muerte de 2006 fue considerada en ese momento, por parte de la oficina del médico forense, como un accidente dijo la oficina del Sheriff del Condado de Nash. Una autopsia indicó que murió después de caerse y golpearse la frente en la esquina de los escalones de hormigón en la parte delantera de la casa. Strickland le dijo a CNN que los detectives estaban trabajando con el FBI y otras agencias locales para investigar las muertes de ambas mujeres.

Hollie Silverman, de CNN, contribuyó a este informe.