CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo será sancionado por su celebración en la victoria de la Juventus contra el Atlético de Madrid

Por Ben Church, Rob Hodgetts

(CNN) — Cristiano Ronaldo enfrenta una acción disciplinaria luego de su celebración en la victoria de la Juventus por 3-0 contra el Atlético de Madrid en la Champions League.

MIRA: Cristiano Ronaldo vale su fichaje: Juventus remonta y avanza en Champions League

Después de completar su ‘hat trick’, Ronaldo pareció imitar al director técnico del Atlético Diego Simeone, quien había celebrado un gol al agarrar su entrepierna en el partido de ida de la eliminatoria.

El organismo rector del fútbol europeo, la UEFA, acusó a Ronaldo de “conducta impropia” el lunes y ahora podría enfrentar una prohibición para jugar el partido de la Champions contra el Ajax.

Sin embargo, Simeone evitó una prohibición de las líneas de touch por sus acciones y escapó con una multa de 20.000 euros (22.700 dólares).

La UEFA dijo que el caso de Ronaldo será tratado por su Cuerpo de Control, Ética y Disciplina en su próxima reunión el 21 de marzo.