CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Siete hermanos tendrán que salvar al mundo en ‘The Umbrella Academy’

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts o en TuneIn. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPop.

(CNN Español) -- El fin del mundo se acerca y siete hermanos serán los encargados de que esto no suceda. Pero no será así de fácil. Esta es la trama central de la serie ‘The Umbrella Academy’ de Netflix.

Todo inicia en 1989 cuando cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres que el día anterior no presentaban signos de embarazo y no tenían ninguna conexión entre sí. Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo.

Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se separó, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

‘The Umbrella Academy’ está basada en las novelas gráficas y cómics creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics.

publicidad

¿Quién es quién en la serie?

Número 1 o Luther (Spaceboy) – Tom Hopper
Número 2 o Diego (The Kraken) – David Castañeda
Número 3 o Allison (The Rumor) – Emmy Raver-Lampman
Número 4 o Klaus (The Seance) – Robert Sheehan
Número 5 o Cinco – Aidan Gallagher
Número 6 o Ben (The Horror) – Justin H. Min
Número 7 o Vanya (The White Violin) – Ellen Page

Aunque Netflix no ha confirmado si habrá o no una segunda temporada, el final de la primera temporada nos dejó a todos con ganas de más.

Te invitamos a que escuches la entrevista completa que tuvimos con David Castañeda en el lujoso hotel Four Seasons de la Ciudad de México y te enteres, entre otras cosas, por qué aceptó estar en esta serie.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: Si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8Y si tienes Spotify, también nos puedes escuchar aquí. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.