CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

J Balvin y Rosalía, entre los latinos que se presentarán en el Lollapalooza 2019 en Chicago

Por CNN Español

(CNN Español) – Lollapalooza, el mítico festival que se lleva a cabo cada verano en el Grant Park de Chicago, anunció este miércoles los artistas que se presentarán en la edición de 2019.

J Balvin, Rosalía, la agrupación 123 Andrés, Sonia De Los Santos, Malu Trevejo y Omar Apollo son los latinos que compartirán escenario con bandas como The Chainsmokers, Twenty One Pilots y cantantes como Childish Gambino y Ariana Grande.

Balvin dijo en su Twitter que con su participación en el festival busca elevar la música latina.

publicidad

Inaugurado en 1991 por Perry Farrell, de la banda Jane's Addiction, el Lollapalooza era inicialmente un festival de música alternativa, en donde predominaban presentaciones de bandas de rock y grunge. Sin embargo, desde hace unos años artistas de pop, rap y hip hop, se han presentado en el escenario de Grant Park.

Esta no es la primera vez que un artista latinoamericano participa en un festival de música en Estados Unidos. En 2018, J Balvin participó en Coachella junto a Beyoncé, en donde interpretaron su éxito "Mi Gente".

Rosalía, Bad Bunny, Mon Laferte y los Tucanes de Tijuana son otros artistas que participarán en el festival que se lleva a cabo en Indio, California.

Lollapalooza tendrá lugar entre el 1 al 4 de agosto, en Chicago. Las entradas ya están a la venta en la página del festival. Los precios rondan entre los US$130 a los más de US$4000.

Con información de Marysabel Huston-Crespo.