CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vida

19 mejores lugares para viajar en la primavera de 2019

Por Kyle McCarthy

(CNN) -- Elegir entre un festival de flores de clase mundial, la cosecha de vino argentino o el rally de una ruta transafricana puede ser difícil para los viajeros, pero la primavera está llegando (al menos para el hemisferio norte) y es hora de tomar una decisión.

Los viajes de primavera, escondidos entre las altas tasas de las vacaciones de invierno y las multitudes y el calor del verano, es uno de los mayores placeres de la vida.

Ya no es una temporada reservada para jubilados y mochileros, las aerolíneas de bajo costo del mundo, los crecientes presupuestos de desarrollo turístico y nos atrevemos a decir, Instagram, han incluido destinos de vacaciones para esta época del año nunca antes considerados en el mapa de esta época. Aquí están 19 de nuestros favoritos.

1. Islas del mar Egeo, Grecia

Evita las multitudes, el calor y los vientos cálidos y secos del verano en Meltemi al navegar por las islas griegas en primavera. Muchas de las islas del mar Egeo se despiertan de la hibernación a tiempo para celebrar la Pascua ortodoxa griega el 28 de abril.

El galardonado Celestyal Cruises es la única compañía de cruceros con sede en Grecia, que le da a sus dos barcos de tamaño medio una ventaja sobre otros mega internacionales haciendo paradas obligatorias en el Mediterráneo.

publicidad

Hasta 1.200 pasajeros a bordo de cruceros idílicos pasan siete noches en el mar Egeo paseando por Mykonos, Milos, Santorini, Heraklion (Creta) y Kusadasi (puerto de Éfeso, Turquía) antes de regresar a El Pireo.

¿La parte idílica? Pasar la noche en Mykonos y Santorini, para que puedas tomar retsina y disfrutar de fiestas hasta tan tarde sin perder el barco.

Los precios todo incluido de 1.419 dólares cubren las comidas a bordo de la cocina local, un paquete estándar de bebidas ilimitadas, excursiones en tierra selectas con más disponible por una tarifa, además de entretenimiento, tarifas portuarias y propinas.

Puede ser demasiado frío para un bikini, pero el clima soleado de Grecia, el mar turquesa y la adelfa floreciente en la costa te arrasarán.

2. Barcelona, España

La primavera es el mejor momento para evitar el exceso de turismo por el que pintaron el graffiti "Tourists Go Home" en toda Barcelona en 2018. También es la temporada principal para pasear por el Mercado de las Flores en el paseo central de la ciudad, La Rambla.

Los visitantes que regresan se sorprenderán de la cantidad de trabajo realizado en la comisión sagrada del arquitecto Antoni Gaudí. La Sagrada Familia ha estado en construcción desde 1882. Según las estimaciones actuales, la impresionante catedral conocida por sus 18 agujas como castillos de arena, líneas onduladas y brillantes vitrales se completará, lo más cerca posible de la visión original de Gaudí, para el 2030.

Hay mucho más trabajo de Gaudí para ver, incluidos los museos privados Casa Batlló y Casa Milà (también llamada La Pedrera, o cantera, por su fachada de piedra tallada) en el distrito de Gracià, junto al Passeig de Gracià.

Cuando te canses de tomar el sol en los caminos de mosaico del Parque Güell de Gaudí, dirígete al paseo marítimo revitalizado para los Juegos Olímpicos de 1992. En el Club Pati Vela de Barcelona, cerca de la estatua de peces metálicos diseñada por Frank Gehry, los visitantes pueden alquilar o tomar clases en el pati catalá, catamaranes tradicionalmente usados en Cataluña para explorar la alta mar.

3. Cancún, México

Millones imaginan a Cancún cuando escuchan "vacaciones de primavera" gracias al programa "MTV Spring Break", un programa lleno de espectadores con escasa vestimenta y libertinaje de buen carácter que se transmitió desde 1986 hasta 2014.

Consiéntete con los precios de Cancún, las playas de arena y el mar cristalino del Caribe esta primavera, o una fiesta en casa mientras sintonizas el renacimiento de MTV del 19 al 21 de marzo que tendrá lugar en el Grand Oasis Hotel.

Los visitantes pueden querer saltarse el licor barato implicado en varios accidentes turísticos en 2018, por supuesto, y apegarse a las muchas cervezas finas de México. Las tarifas con todo incluido en el Grand Oasis se reducen a alrededor de 215 dólares por noche para una familia de cuatro personas.

La observación de aves, las actividades ecológicas y los recorridos culturales que abundan al sur de la ciudad a lo largo de la Riviera Maya son una opción aún mejor para las familias. Barceló Maya Grand Resort tiene un imán para niños incorporado: el nuevo parque Ventura Fly & Ride diseñado por los creadores de Selvatica.

La atracción supervisada comprende tirolesa, bungee jumping, montaña rusa, puentes colgantes y más emociones en los terrenos del resort. Las tarifas de este hotel todo incluido de cinco estrellas también son competitivas.

4. Gran Cañón, Arizona

Celebra el Centenario del Gran Cañón haciendo rafting esta primavera.

La atracción natural más reconocida de Estados Unidos y un sitio que es Patrimonio Mundial de la UNESCO celebró el centenario de su designación de parque nacional el 26 de febrero.

Allí puedes ver demostraciones culturales de los nativos estadounidenses cada mes en Desert View Watchtower, el festival del Día de la Tierra el 20 de abril y muchos otros programas especiales de servicio de parques.

El operador de viajes de aventura galardonado OARS comienza sus viajes de rafting en el río Colorado por seis días, el 7 de abril. En los primeros 100 kilómetros, diviértete en los acantilados de piedra caliza de color llamativo del cañón mientras flotas y navegas hasta Redwall Cavern y Nautiloid Canyon. Las guías de primera categoría lo hacen divertido y seguro.

Amarra tu balsa para caminar hacia Nankoweap, explorar las ruinas de los nativos estadounidenses y ver fósiles antiguos.

En las aguas privamerles, navega en 19 rápidos principales, muchos de Clase IV, antes de atracar cerca de Phantom Ranch. Luego puedes estirar las piernas en una caminata de 12 kilómetros por Bright Angel Trail.

Los viajes de rafting en aguas bravas para mayores de 12 años comienzan en 2.755 dólares por persona.

5. Keukenhof Gardens, Holanda

Keukenhof Gardens, Holanda. (Romy Arroyo Fernandez / NurPhoto / Getty Images).

Esta primavera, maravíllate con los coloridos mosaicos hechos por millones de tulipanes en Landgoed Keukenhof, un escaparate para la industria floral holandesa.

El 21 de marzo, los últimos diseños que utilizan nuevas razas florales inspirarán a los jardineros de todo el mundo. Cuarenta jardineros trabajan todo el año plantando siete millones de bulbos, a menudo en capas, para que aparezcan nuevas flores a lo largo de las ocho semanas de duración del programa.

Pabellones adicionales cuentan con una selección cambiante de 20 espectáculos de flores y plantas (no te pierdas las orquídeas y los lirios) donde las flores están en competencia.

La exhibición de 123 acres es solo una pequeña parte de un parque histórico que data de 1857. Este año, hay un enfoque en Tulpenmanie, la manía de los tulipanes que se extendió por Europa en el siglo XVII.

Durante la primera burbuja especulativa del mundo, un solo bulbo de tulipán podría obtener 10 veces el salario anual de un artesano o ser cambiado por enormes extensiones de tierra antes de que los precios se desplomaran repentinamente.

Keukenhof, a solo 40 kilómetros de Ámsterdam, es fácilmente accesible mediante transporte público y excursiones privadas desde todos los rincones de Holanda.

6. Lago Tahoe, California

Con nevadas superando los 1.574,8 centímetros en esta temporada de esquí, Squaw Valley Alpine Meadows permanecerá mas tiempo abierto para esquiar en la primavera que en cualquier otra estación de montaña en Lago Tahoe, quizás hasta mayo. (Asegúrate de revisar cómo está la nieve antes de ir).

El Tranvía Aéreo de Squaw Valley, que ha servido a esquiadores, snowboarders y turistas desde 1969, es un viaje increíble. El promedio de 300 días de sol al año hace que las vistas del lago y la cordillera de Sierra Nevada en Instagram sean casi garantizadas.

Desembarca en High Camp, el mejor área de juegos para esquiar en la primavera de California a 2.500 metros de altura, donde la música en vivo, las fiestas temáticas y la gigantesca bañera de hidromasaje de High Camp hacen de los trajes de baño y los shorts algo de rigor. (Actualmente está enterrado por la nieve, pero abrirá esta primavera). A lo largo del día, la escena se mueve hacia los cafés al aire libre en el pueblo base y de vuelta a los cócteles en el Umbrella Bar, ubicado al lado del jacuzzi con vista a grandes paisajes.

¿Quieres disfrutar del sol? Esquía hasta el nuevo Gold Coast Beach Bar, que abrirá el 5 de abril en las afueras de la montaña superior Gold Coast Lodge y disfrutar de la barbacoa, tomando el sol entre los árboles de hoja perenne y observando a la gente.

Los locales evitan las multitudes haciendo pistas hacia el Ice Bar en el resort hermano Alpine Meadows, frente a los Pacific Crest South Bowls. Donde sea que aterrices, no olvides el protector solar.

7. Las Vegas

Dado que las temperaturas se mantienen muy por debajo de los 38 grados centígrados del verano, la primavera es el momento ideal para un último paseo a lo largo de The Strip para disfrutar de las muchas atracciones.

(Brian Jones / Oficina de Noticias de Las Vegas).

Esa pieza singular de bienes raíces pronto sufrirá un cambio revolucionario. La ciudad acaba de iluminar en verde a The Boring Company de Elon Musk para construir una empresa de mudanzas subterránea que utiliza vehículos eléctricos autónomos para conectar el centro de Las Vegas con el aeropuerto, el centro de convenciones y el corredor del complejo turístico para 2021.

Todavía puedes ver humanos detrás del volante en el Denso Spark Plugs NHRA Four-Wide Nationals que tendrá lugar del 6 al 8 de abril en Las Vegas Motor Speedway Motorsports Complex. Si no has notado el calor y la vibración de cuatro autos de carrera que pasan a la vez, aprovecha esta.

Las motocicletas todoterreno estarán en el estadio Sam Boyd el 4 de mayo para el Supercross AMA de Monster Energy, una de las 17 carreras ruidosas en el Campeonato Mundial FIM.

Si deseas una selfie, reserva ya las entradas para el Supercross FanFest y mézclate con los conductores ese día.

8. Ledbury, Reino Unido

Vive un estilo de vida aristocrático entre las colinas y las históricas ciudades comerciales de Herefordshire, adyacentes a los Cotswolds. Eastnor Castle y Arboretum, fundado por el primer Earl Somers y sostenido por la familia Hervey-Bathurst durante los últimos 200 años, es una joya escondida fuera de Ledbury.

Las bodas de destino y las fiestas de caza pueden reservar las cuatro casas de alquiler de Eastnor. La colección ecléctica de armaduras, tapices y arte medieval en la mansión está abierta para giras de grupo y filmaciones. Y, al igual que otras casas dignas de Downton Abbey, los eventos especiales de temporada ayudan a financiar las operaciones.

Los excursionistas del día pueden traer binoculares para buscar del tesoro de Pascua y el apetito a la competencia anual de todo lo que puedas comer del ChilliFest del 5 al 6 de mayo. En fechas seleccionadas de abril a septiembre, la familia abre su bosque de 100 hectáreas para que los huéspedes puedan disfrutar de un parque de aventuras, una pasarela de árboles y lugares para hacer picnic mientras admiran los pavos reales que pasan.

En junio, Wild Food UK organiza clases de forrajeo que les presentan plantas, flores, frutas y hongos que se encuentran en la naturaleza a los foodies. Las paradas durante la caminata de 2,5 horas incluyen descansos para probar sopa de comida silvestre y champán de saúco.

Sigue un buen almuerzo preparado a partir de la recompensa de forrajeo. Solo si tienes suerte.

9. Malta

Explora la hermosa costa, las lujosas iglesias, las fortalezas y los sitios históricos de Malta antes de que lleguen los turistas. La primavera puede traer más sol y menos lluvia (en mayo puedes nadar en el mar), pero estás aquí para el figolli, un postre especial de Pascua.

Los figolli son tortas de almendras condimentadas con agua de azahar y relleno de mazapán. Típicamente recubiertos con glaseado de vainilla real, algunos están destrozados con un huevo de chocolate envuelto en papel de aluminio para las vacaciones. Mientras que en su mayoría tienen forma de conejos, mariposas o huevos de Pascua; los bloggers de comida deberían estar atentos a los que tienen la forma de hombres o mujeres.

Celebra las auténticas tradiciones de la Pascua en el lujoso ambiente de los hoteles Corinthia con sede en Malta. Desde el 15 de abril hasta el 2 de mayo, el sofisticado Corinthia Palace Hotel & Spa, adyacente al palacio presidencial, ofrece paquetes que incluyen desayuno, uso de la piscina interior, jacuzzi y gimnasio del Athenaeum Spa y más desde 140 euros (aproximadamente 158 dólares).

El paseo marítimo de Corinthia Hotel St. George's Bay es un complejo más amigable para los niños. Su Family Easter Escape tiene los mismos beneficios, además de un programa de club de niños de cortesía, desde 180 euros (203 dólares). Ambos hoteles sirven un almuerzo de domingo de Pascua con una selección de platos tradicionales de pescado o cordero.

10. Marrakech, Marruecos

Marrakech vuelve a ser una tendencia, con la reciente apertura de L'Hôtel Marrakech por el diseñador británico Jasper Conran y el festival de música MadJazz Marrakech que se espera para mayo.

Si vas esta primavera puedes quedar fascinado por los encantadores de serpientes en Jemma el Fna y viaje de un día a Bereber mientras las flores silvestres florecen en las montañas del Atlas. Todo sin sufrir un golpe de calor.

Aún más agresivo, ten cuidado con el polvo que queda en el Rallye Aïcha des Gazelles du Maroc, una carrera solo para mujeres, por trochas. Los equipos de "gacelas" en cualquier tipo de vehículo todo terreno tienen el reto de alcanzar el mayor número de puntos de control predefinidos en la menor cantidad de kilómetros posible. Salieron de Niza, Francia, el 15 de marzo y se espera que crucen el desierto marroquí del 21 al 30 de marzo.

Recorre el exuberante Jardín Majorelle, el famoso jardín del pintor Jacques Majorelle restaurado por los diseñadores Yves Saint-Laurent y Pierre Bergé. Luego ve su impacto creativo en el nuevo Musée Yves Saint Laurent Marrakech.

Ten en cuenta que algunas empresas y restaurantes reducen el horario y los servicios durante el período de ayuno musulmán del Ramadán, entre el 5 de mayo y el 4 de junio de este año.

11. Mendoza a la Patagonia, Argentina

Recolecta la última cosecha de las uvas en Mendoza y monta en bicicleta, en kayak o a caballo en la Patagonia esta primavera.

La uva Malbec de Francia prospera en el clima y el suelo característicos al pie de los Andes nevados. A solo una hora de vuelo desde Buenos Aires, la forma más segura de degustar los distintos vinos de los viñedos y bodegas Central de Mendoza, Valle de Uco y del sur es a través del autobús Vinividicola.

Y con 40 nuevos hoteles abiertos los visitantes pueden elegir entre el estilo de vaquero en Alpasion Lodge y el servicio de ultra lujo en el Relais & Chateaux Cavas Wine Lodge, entre los hoteles boutique de la región.

La mayor parte de la Patagonia es un vasto desierto, sin embargo, los bosques aislados andino-patagónicos, llamados bosques subantárticos, estallan en color a lo largo de las escarpadas laderas de los Andes.

El Parque Nacional Tierra del Fuego se encuentra a más de 2.500 kilómetros al sur de Mendoza, por lo que deberá realizar un viaje de un día completo. Experimenta el otoño del hemisferio sur esta primavera. El viaje vale la pena.

12. Munich, Alemania

¡El surf está en Munich! Sumérjete y disfruta de surfistas locales en el Eisbach de 1,6 kilómetros de Múnich, un afluente artificial del río Isar diseñado con olas y una cascada atronadora.

Este lugar inusual se encuentra en Englischer Garten, un parque favorito de Múnich diseñado por Benjamin Thompson al estilo británico hace 225 años. El surf es solo parte de una escena recreativa en un oasis urbano más grande que el Central Park de Nueva York.

La ola de tres pies de Eisbach solo es conquistada por surfistas experimentados, así que querrás unirte a los espectadores en la costa.

Luego, tómate una bebida fría en Chinesischer Turm, el jardín de la cerveza de la torre china, que se abre cuando llega la primavera. El almuerzo crujiente de albóndigas de carne de cerdo y papas asadas cuesta solo 7 euros y, de abril a octubre, puede prepararse en el tiovivo histórico para niños.

Descansa en el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munich, una de las excavaciones más famosas de la ciudad, con mucho más lujo que las habitaciones estándar desde 340 euros en primavera.

13. Isla Naoshima, Japón

Renacerás con un viaje transformador al Mar Interior de Seto, donde las aldeas de pescadores albergan arte y arquitectura contemporánea invaluable por maestros modernos.

Las galerías al aire libre y los cerezos sembrados por Benesse Holdings y la Fundación Fukutake han inspirado a los pobladores de Naoshima, Teshima e Inujima a convertir casas en casas de huéspedes y etiquetar puertas y autobuses escolares con impresionantes graffitis.

Llegar al sitio de arte de Benesse Naoshima es una lección exquisita de paciencia recompensada por un ferry a un puerto donde el visionario japonés Yayoi Kusama colocó una enorme calabaza manchada. El legendario arquitecto Tadao Ando's Chichu Museum guía la luz natural de cuatro enormes Monets y esculturas de James Turrell y Walter de Maria.

Artistas internacionales han recibido el encargo de instalar proyectos en casas de teca abandonadas. También hay una impresionante galería en Benesse House, el hotel de lujo completamente blanco donde los huéspedes pueden comunicarse con sus obras de arte únicas durante la noche.

14. Orlando, Florida

Cultiva tus sentidos en el 26º Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot, que se celebra del 6 de marzo al 3 de junio en el Walt Disney World de Orlando.

Entre los millones de flores hay docenas de topiarios favoritos de los fanáticos de Disney. Si te diriges a Soarin y no tienes tiempo para oler las rosas, mira las que están cerca de la entrada del parque.

Esta primavera, los artistas topiarios están utilizando una variedad más amplia de materiales vegetales para representar los rasgos faciales de los personajes de Disney en madera de boj y tonos verdes. Si nunca has visto una Blancanieves verde, está parada cerca del pabellón de Alemania con los Siete Enanitos.

Los jardineros domésticos aprecian los seminarios de jardinería dirigidos por expertos, que se incluyen en la admisión regular de Epcot junto con la serie diaria de conciertos Garden Rocks; cocinas al aire libre para el muestreo; y jardines de juegos infantiles que ilustran nutrición y bienestar.

El Disney's Yacht and Beach Club y el Boardwalk Inn más informal están a poca distancia a pie de Epcot, pero hay una gran cantidad de fantásticos hoteles de Disney World para satisfacer todos los gustos.

15. Penang, Malasia

Acércate a una selva tropical de 130 millones de años en The Habitat en Penang Hill. A medida que aumentan las lluvias de abril a octubre, la primavera es el momento ideal para una auténtica aventura en la selva tropical.

Diseñado para ser mínimamente perjudicial, los vehículos 4x4 y los teleféricos transportan a los visitantes a la densa jungla. Todo el mundo, desde buscadores de emociones hasta ancianos, encuentran su zona de confort en un sendero natural, a pie de árbol o en un sendero aéreo para ver cómo vuelan los hadas azules, los drongos de cola de raqueta, las cometas brahminy y otras especies exóticas.

Hizo falta un gobierno visionario para proteger este ecosistema prehistórico en 1910, cuando solo quedaban las ruinas de la época colonial de una estación de British Hill. Un siglo más tarde, la familia local Cockrell comenzó a desarrollar una atracción de ecoturismo en terrenos adyacentes a la Reserva Forestal Permanente del Gobierno.

Los científicos estiman que la selva tropical de Malasia alberga el 20 por ciento de las especies animales del mundo y las incontables especies de plantas. La canopy Walk del Hábitat, hogar de langures o monos de hoja oscura, brinda acceso a la fauna rara y las impresionantes vistas de los valles, los promontorios, la ciudad de Georgetown y el resplandeciente Mar de Andaman.

16. Puerto Rico

Visita la playa de Puerto Rico, una parte paradisíaca del Caribe que cuenta con siete playas con Bandera Azul y ofertas de viajes esta primavera.

Después de una dolorosa recuperación del huracán Maria de 2017 y la atención a la isla por parte del creador de "Hamilton", Lin-Manuel Miranda, la isla quedó en quinto lugar en una encuesta de Allianz Global Assistance entre los principales destinos de Vacaciones Internacionales de Primavera (International Spring Break).

La playa Dorado, una reserva de Ritz-Carlton, es uno de los hoteles nuevos más dignos de interés. Transformada de una plantación a otra por Laurance Rockefeller en la década de 1950, la playa de Dorado mejoró su juego durante una extensa reparación y restauración de huracanes.

Ahora, más relajado y de estilo local, las alfombras inspiradas en el estilo taino y los juegos de cama, los tonos neutros y las discretas piscinas privadas permiten que el mar turquesa circundante y la arena dorada ocupen un lugar central.

Es una gran oferta porque los estadounidenses no necesitan pasaporte para llegar a esta isla caribeña y pueden tomar vuelos económicos competitivos o ferries tipo mochilero desde Santo Domingo y las Islas Vírgenes de Estados Unidos para llegar allí.

17. Queenstown, Nueva Zelanda

Si bien es cierto que Nueva Zelanda todavía está sufriendo por el ataque terrorista en dos mezquitas de Christchurch en la isla sur del país, los visitantes aún son bienvenidos a disfrutar de este extraordinario país. Aprovecha la estacionalidad inversa del hemisferio sur para celebrar la cosecha de otoño con comida y entretenimiento.

Todo es parte de la diversión en el 35º Festival Anual de Otoño de Akarua Arrowtown en las afueras de Queenstown, también en South Island, que se realizará del 23 al 28 de abril. Los eventos programados incluyen talleres para niños muy populares, un desfile de la aldea, concursos de fotografía, concursos de oro, una exposición canina e incluso carreras de patitos de goma.

En el Día de Pie, Pint y Pinot, combine las mejores cervezas artesanales de la región y los excelentes vinos Akarua con carne sabrosa de origen local y tartas vegetarianas.

De marzo a mayo, los álamos locales se vuelven amarillos a lo largo del río Arrowtown y las colinas están en llamas. Y si puedes seguir con los ojos abiertos, los saltos de bungy son una excelente manera de apreciar el follaje de otoño de la región.

El héroe local de Queenstown, AJ Hackett, inventó el improbable deporte en el Puente Colgante de Kawarau Gorge. Colóquese un arnés de cuerpo entero, diríjase primero por el puente y tome un vuelo de 216 km/h de cabeza a través del valle de Nevis para obtener vistas espectaculares.

18. El zoológico de St. Louis, Missouri

Tan central para la imagen de la ciudad como el icónico Gateway Arch de plata, el Forest Park alberga muchas atracciones gratuitas, como Shakespeare in the Park, museos de arte e historia y un famoso zoológico.

St. Louis Zoo, Missouri, (Kari R. Frey / St. Louis Zoo).

Clasificado entre los 10 mejores zoológicos del mundo por los lectores de TripAdvisor, el zoológico de San Louis exhibe 600 especies en hábitats naturales realistas y ofrece a los visitantes comodidades como guías en el lugar, un mini ferrocarril de época y espectáculos de animales entrenados.

Incluso si te pierdes el juego de apertura de los Cardenales, la primavera es la temporada para los bebés del zoológico y 10 terneras unguladas, como Bambi, ahora están a la vista. Busca tres gacela de Speke, dos Addaxes, una Gacela de Soemmerring, dos Kudus menores y dos Nyalas de Tierra Baja. No te pierdas a Nova, una cría de zebra nacida en la víspera de Año Nuevo, a la que le gusta aparecer en la exhibición de Red Rocks cuando hace buen tiempo.

19. Washington, DC

La amistad de Estados Unidos con Japón data de 1912, cuando el alcalde de Tokio, Yukio Ozaki, le regaló cerezos de Yoshino a la capital del país.

Hoy, el Festival Nacional de la Flor de Cerezo celebra la primavera con un guiño a la cultura japonesa. Del 20 de marzo al 14 de abril es el período de floración previsto alrededor de la Cuenca Tidal. El Servicio de Parques Nacionales pronostica que la floración máxima, cuando el 70 por ciento de las flores estén abiertas, ocurrirá el 2 de abril, dependiendo del clima.

Varios hoteles locales están celebrando con paquetes temáticos de flores. En el Capital Hilton, por ejemplo, los huéspedes reciben un desayuno, un Bento Box de bienvenida con dulces japoneses, un kite para volar el 30 de marzo en el Festival de Kite de Blossom y acceso a los eventos del día familiar de Petalpalooza el 6 de abril.

Los adultos pueden brindar por la llegada de primavera durante la Happy Hour japonesa de Cherry Blossom, una degustación de whisky japonés con aperitivo en el Statler Lounge del Capital Hilton.