CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo fue multado por la UEFA por su celebración de "cojones"

Por Matias Grez

(CNN) -- Cristiano Ronaldo, de 34 años, recibió una multa de 22.700 dólares de parte de la UEFA por su celebración de "cojones" durante la victoria de la Juventus en la Liga de Campeones sobre el Atlético de Madrid.

Después de completar su "hat-trick", el delantero portugués imitó la celebración del director técnico del Atlético, Diego Simeone, quien celebró un gol en el partido de ida al agarrar su entrepierna.

MIRA: Cristiano Ronaldo será sancionado por su celebración en la victoria de la Juventus contra el Atlético de Madrid

El panel disciplinario de la UEFA encontró a Ronaldo culpable de conducta impropia, pero no tendrá la penalidad para los cuartos de final de la Liga de Campeones, contra el Ajax, el próximo mes.

La multa de Ronaldo fue la misma cantidad impuesta a Simeone por su celebración "obscena" durante la victoria del Atlético por 2-0 en Madrid.

publicidad

LEE: Marcelo lloró la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

La celebración de Ronaldo se produjo después de que él hubiera marcado un penal tardío para asegurar su 'hat-trick' y el paso de Juventus a los cuartos de final en el agregado.

El capitán de Portugal se enfrentará a Ucrania y Serbia en los próximos clasificatorios para la Euro 2020 después de recibir su primer llamado internacional desde la Copa del Mundo de 2018.