CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Una niña de 9 años fue hallada muerta dentro de una bolsa de lona; ahora su madre ha sido acusada de asesinarla

Por Eliott C. McLaughlin

(CNN) -- La madre de una niña de 9 años cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de lona fuera de Los Ángeles fue acusada del asesinato, dijeron el miércoles los fiscales.

Taquesta Graham, de 28 años, hizo una breve aparición en la corte en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Pomona. Su comparecencia fue pospuesta hasta el 16 de abril. Se encuentra detenida sin derecho a fianza en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood, según los registros de la cárcel.

No estaba claro si tiene representación legal.

Taquesta Graham fue detenida sin derecho a fianza, según el registro de la prisión.

Graham y su novio, Emiel Hunt, de 38 años, están acusados de matar a Trinity Love Jones el 1 de marzo, según una denuncia penal. El cuerpo de Trinity fue encontrado unos días después en un sendero ecuestre en Hacienda Heights.

Trabajadores de limpieza descubrieron la cabeza descubierta y la parte superior del cuerpo de la niña que sobresalían de una bolsa de lona negra parcialmente cerrada.

El caso sigue bajo investigación y las autoridades están pidiendo la colaboración de cualquier persona que tenga información al respecto.

Hunt también enfrenta un cargo de asesinato. En 2005, fue declarado culpable de abuso infantil con severos daños corporales en el condado de San Diego, dice la denuncia. La condena anterior podría significar una sentencia más dura si se le condena por el asesinato de Trinity, según los registros de la corte.

Graham, quien fue extraditada desde Texas mientras los investigadores preparaban el caso criminal en su contra, también tiene un historial previo. Ella fue condenada en 2016 por atraer a un menor para la prostitución en el condado de San Bernardino, dice la denuncia.

Si son condenados, Graham y Hunt enfrentan una pena máxima de cadena perpetua.

Emiel Lamar Hunt, de 38 años, también fue acusado del crimen.

El 8 de marzo, fueron detenidos en un puesto de control de patrulla fronteriza en el condado de Hudspeth, Texas. Graham fue arrestada por una orden no relacionada, y Hunt fue liberado y continuó conduciendo de regreso a California, de acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Hunt fue arrestado el 9 de marzo después de que la policía lo encontró durmiendo en su automóvil en un estacionamiento cerca del Aeropuerto Internacional de San Diego, dijo la oficina del sheriff.

Hunt fue acusado de un cargo de asesinato y su fianza se fijó en 2 millones de dólares. Su comparecencia continuará el 16 de abril. Se le asignará un defensor público.

Los investigadores descubrieron que hace 10 meses, Hunt y Graham se mudaron con Trinity de la casa de un miembro de su familia en Long Beach, a unos kilómetros de donde se encontró el cuerpo.

Desde entonces, la familia había visto u oído hablar de los tres solo en algunas ocasiones, y los investigadores descubrieron que habían estado viviendo en su automóvil o en un motel en Santa Fe Springs, cerca de Hacienda Heights, dijo el departamento del sheriff.

No existía ningún caso abierto o activo en el Departamento de Servicios para Niños y Familias que involucren a Trinityal momento de su asesinato, según el departamento del sheriff.

Stella Chan, Madison Park y Madeline Holcombe de CNN contribuyeron a este informe.