CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

México y Puerto Rico vibrarán con los superhéroes del momento en "Marvel Universe Live!"

Por Javier Merino

(CNN Español) -- ¿Eres fanático del mundo Marvel? Del 17 al 28 de abril, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México vibrará con el espectáculo “Marvel Universe Live!” en el que Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Thoy, Black Panther y Los Guardianes de la Galaxia tendrán que derrotar a Loki en una épica aventura para salvar al universo del mal.

Pero esto no será así de fácil, ya que en esta legendaria batalla, los malos tomarán el escenario y las calles de Nueva York con Nebula, Yondu, El Duende Verde, Electro y Rhino, entre otros, quienes buscarán apoderarse del universo y derrotar a los superhéroes.

En este espectáculo, el reparto está conformado por 47 personas que son casi sobrehumanos. Hay equilibristas, acróbatas y motociclistas que representan a los héroes y villanos. La historia te lleva desde el espacio exterior hasta la Tierra Salvaje, Nueva York y más allá, con enormes proyecciones de video, elementos que hacen que el público sea parte de este espectáculo con pantallas, proyectores 3D y mapas virtuales.

Pero no solo eso, el escenario cuenta con una infraestructura que permite que los superhéroes puedan volar sobre el escenario, Bruce Banner se pueda transformar frente a la audiencia en el poderoso Hulk y puedan ver los efectos especiales llenos de pirotecnia.

 

Los Superhéroes:

Iron Man
Capitán America
Thor
Hulk
Spider-Man
Doctor Strange
Rocket
Star-Lord
Iron Fist
Groot
Drax
Wasp
Gamora
Black Panther
Black Widow

Los superhéroes defenderán a la Tierra formando un equipo especial (Foto cortesía OCESA)

Los Villanos:

Loki
El Lagarto
Nebula
Rhino
Yondu
El Duende Verde
Electro
Black Cat

Los villanos harán todo por quedarse con el control del universo (Foto cortesía OCESA)

Luego de su paso por México, "Marvel Universe Live!", viajará a Puerto Rico para presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, del 29 de mayo al 2 de junio, y después regresará a Estados Unidos.

Un espectáculo para toda la familia, no importa si eres del equipo de Hulk o del Capitán America; si prefieres ser del equipo de los villanos y estés con Yondu o el mismo Loki, lo importante es que los asistentes se diviertan, griten y sean parte de este espectáculo.