CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mujer

Nueve enfermeras de la misma unidad de partos de un hospital darán a luz (casi) al mismo tiempo

Por Loumay Alesali, Christina Zdanowicz

(CNN) -- Lo que se podría llamar un baby boom está ocurriendo en la unidad de parto de un hospital de Maine, donde nueve de sus enfermeras darán a luz a sus bebés casi al mismo tiempo.

Las enfermeras de trabajo de parto en el Maine Medical Center en Portland darán a luz entre abril y julio.

"Después de que cada una de nosotros comenzó a decir: 'Estoy embarazada', creo que fue un tipo de anuncio más feliz cada vez, y estamos todas juntas la una para la otra", dijo la enfermera Erin Grenier a WMTW, afiliada de CNN.

El hospital anunció su baby boom el lunes en las redes sociales y felicitó a las madres. Ocho de ellas aparecieron en una imagen que mostraba sus barrigas.

El hospital respondió a las preocupaciones de algunas personas con respecto a tener suficiente personal en el verano, y comentó: "¡No se preocupe! Tenemos un plan".

Las enfermeras se han apoyado mutuamente desde el principio y continuarán haciéndolo hasta que todas den a luz, de acuerdo con WMTW.

publicidad

"Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas viendo cómo crecen sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas", dijo la enfermera Amanda Spear a WMTW.