CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Jusuf Nurkic, de los Portland Trail Blazers, sufre impresionante lesión en la NBA

Por Bleacher Report

(Bleacher Report) — Jusuf Nurkic, jugador de los Portland Trail Blazers de la NBA, fue retirado en camilla del juego del lunes contra los Brooklyn Nets después de caer al suelo y sufrir lo que parecía ser una grave lesión en la pierna.

Sus compañeros de equipo de los Blazers se dieron la vuelta inmediatamente después de ver la forma en que Nurkic cayó al suelo, según Royce Young de ESPN.com.

Varios jugadores de la NBA se apresuraron a ofreenviarer mensajes de apoyo al jugador de los Blazers:

Las lesiones han sido un problema continuo para Nurkic a lo largo de su carrera en la NBA, aunque la temporada pasada fue una excepción. El jugador de 24 años de edad, apareció en un total de 79 juegos en la temporada 2017-2018, la primera vez que supera la marca de 65 juegos en sus cuatro temporadas en la NBA.

Nurkic ha sido una pieza clave de la alineación titular de los Blazers desde que fue adquirido en un canje con los Denver Nuggets en febrero de 2017. Fue el tercer lugar en puntos en su equipo la temporada pasada, con 14,3 puntos por juego, y lideró al equipo con nueve rebotes por juego.

Hasta ahora, en la campaña 2018-19, Nurkic se había mantenido saludable y ocupaba el tercer lugar en anotaciones en los Blazers con 15,4 puntos por juego, además de ser su principal reboteador con 10,3 por concurso.

Con Nurkic lesionado, el entrenador en jefe de los Blazers, Terry Stotts, podría darle más minutos a Zach Collins, mientras buscan asegurar un lugar en los playoffs en la Conferencia Oeste.

Advertencia: las imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas:

NBA