CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

El comentario de Sophie Turner sobre su sexualidad agita el debate

Por Lisa Respers France

(CNN) -- ¿Quién tiene el derecho a etiquetar a una persona?

Eso es parte del debate provocado por los comentarios de Sophie Turner durante una entrevista con Rolling Stone.

MIRA: Messi ya tiene sus zapatillas de “Game of Thrones”

La estrella de "Game of Thrones" conversó con la publicación para su último artículo de portada y habló sobre su hermandad con la coestrella Maisie Williams y su compromiso con el cantante Joe Jonas.

Turner tenía 21 años cuando Jonas hizo de manera sorpresiva la pregunta sobre si se quería casar con él, y la joven de 23 años le dijo a Rolling Stone que ella no creía que eso le iba a pasar a ninguna edad.

publicidad

"Me estaba preparando completamente para estar soltera por el resto de mi vida", dijo. "Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes".

LEE: “Game of Thrones” esconde seis tronos y pide a sus fans encontrarlos

La actriz agregó: "Me siento como si tuviera un alma mucho mayor que la que tengo. Siento que he vivido la vida lo suficiente como para saberlo. He conocido a suficientes hombres para saberlo. He conocido a suficientes chicas para saberlo".

Cuando se le pidió ampliar la parte sobre las chicas, Turner dijo: "Todos experimentan".

"Es parte de crecer", dijo ella. "Amo un alma, no un género".

Eso provocó tuits que proclamaban que Turner había "salido" del clóset.

"Sophie Turner salió [del clóset]Otra victoria para los homosexuales". 

"Sophie Turner acaba de salir".

"¿Acaba Sophie Turner de salir del clóset? Dios mío, estoy muy feliz". 

"Sophie Turner realmente salió [del closet], los gays siguen ganando".

MIRA: HBO lanza el tráiler de la última temporada de “Game of Thrones”

Pero también provocó una discusión sobre el hecho de que Turner no etiquetó específicamente su sexualidad y algunos dijeron que ella es la única que puede.

"Sophie Turner NO etiquetó su sexualidad", tuiteó una persona. "Esto no significa que puedas etiquetarla para ella. Es una persona real, no un personaje ficticio".

"Sophie Turner dijo que experimentó como 'parte de crecer' y todos están aquí [diciendo que] "¡salió como bi[sexual]!". Como un recordatorio amistoso, la bisexualidad no es un experimento, un rito de pasaje para confirmar que somos heterosexuales o un sinónimo de cuestionarse". 

"Lo que dijo Sophie es muy valioso para mucha gente y eso es genial, pero ella no se etiquetó a sí misma como 'pan' o 'bi', así que probablemente no es tierno actuar como ella lo hizo".